Ahora















Ahora me encuentro terminando Boceto Borrador, primer obra en solitario.

El proyecto Gervasio ya tiene un par de años, aunque se empezó a gestar allá por el 2003

Varias personas han formado parte de esta secta cancionera de la que sólo yo seguí formando parte, haciéndome cargo por ahora de componer, cantar y tocar mis canciones.
En la elaboración de este disco cuento con la gran ayuda y
el apoyo incondicional de dos personas.

Una es mi amada compañera Gabi Muollo, un ser maravilloso al que estoy eternamente agradecido se hayan cruzado nuestros caminos para crear y construir otro camino juntos.
Su sensibilidad y criterio sostienen boceto borrador desde la primera escucha de la canción despojada hasta los detalles finales de la producción.

Maxi "Tito" Giani en la ejecución de guitarras eléctricas, co producción y masterización.
De él puedo decir que, además de un gran amigo, es un referente más que importante en esta historia de hacer canciones.


Apuesto con todas mis ganas a un proyecto colectivo, a la idea de grupo que nos abrigue ante tanto desamparo, que nos de aire ante tanto condicionamiento creativo. A la idea de grupo desde la horizontalidad y desde la libertad. A la idea de grupo dónde la fusión es muchísimo más que las piezas por separado. A la idea de grupo como ideología y como potencial generador de magia.

Apuesto a salir a buscar la canción, a animarse a construir con ellas esa fuerza transformadora
que modifica nuestro ser en apenas un puñado de minutos.

El objetivo de salir a través de este blog y a través de boceto borrador es abrir mis ventanas para encontrar ese grupo, para encontrarme conmigo y con las personas. Para guerrear a lo gervasio cuya etimología significa guerrero. Nuestros instrumentos y gargantas serán fusiles disparadores de flores.

La revolución está ahí nomás, agazapada, a la espera de una canción que pueda despertarla