Amarre fuerte

Juego a la abandonada que sigue enamorada
guarda en su mirada
guisos de sombra en nubes de alpaca
no ve más que recuerdos
y lagrimear que le da más sed de crucifixiones

Juego a la abandonada que sigue ilusionada
guarda en su vestido rezos y plegarias
pagué amarre fuerte
y a mi recuerdo juntos yo le pedía

Dejame vivir en paz
dejame morir en paz

Pierdo la espera de amor a-Dios

Juego a la abandonada que está desilusionada
no sirvió el amarre ni tanta plegaria
dormir pa´que haiga un sueño
poco más justo que este vivir de pesadilla

Pierdo la espera de amor a-Dios

Tengo una soledad de escuela de pueblo sin niños

Ayuda ayuda quién me da la ayuda yo se la agarro

Amarre fuerte. Schaman boliviano,
solo abona al resultado


¡No llore ni sufra más!
Deje la tristeza la angustia y el pasado
retórnelo y amarrelo para toda la vida.

Absoluta reserva y seriedad

Aquí en Liniers

Lo maté por coñete sacavueltero y pegalón